Landing-Registro-Soft - carapp
logo-landng-white

La plataforma de reserva online
de servicios para tu coche

¿Qué ventajas obtienes en carapp?
Encuentra y reserva al instante cualquier servicio que necesites para tu coche: mecánica, lavado y tapicería, neumáticos, chapa y pintura y descubre muchos más.
logo-landng-white

La plataforma de reserva online
de servicios para tu coche

¿Qué ventajas obtienes en carapp?
Encuentra y reserva al instante cualquier servicio que necesites para tu coche: mecánica, lavado y tapicería, neumáticos, chapa y pintura y descubre muchos más.




qode-np-item
1

Reserva cita online con confirmación inmediata

qode-np-item
2

Seguimiento del estado del vehículo

qode-np-item
3

Valoraciones reales de otros conductores

qode-np-item
4

Gestiona fácilmente en solo 3 ``clicks``

La solución para cada situación

Sin carapp

  • Situación A: Llego a casa después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tenía que haber llamado a mi taller para pedir un cambio de aceite para el coche… TARDE ya está cerrado!! ¿Quizás mañana? Buffff A ver si me acuerdo y encuentro un hueco para llamar … y a ver para cuando me da cita.

 

  • Situación B: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… todo un plan para el “finde”. Cuando llego al coche ¡rueda pinchada! Llamo a mi taller y está cerrado… encuentro uno abierto, pero me da cita para el lunes… ¡La escapada de dos días se fue al traste!

 

  • Situación C: Tengo que cambiar los neumáticos, pero… ¿Cuánto me va a costar? ¿Estaré mucho tiempo sin coche? Qué pereza!! Mejor lo dejo para otro momento y continúo unos cuantos días más con lo que tengo…”

 

  • Situación D:  Llevo el coche al taller para un cambio de aceite pero no saben cuándo lo tendrán terminado (probablemente hoy y si no, mañana; tienen mucho lío y no me aseguran cuando se pueden “meter con él”, ya me irán diciendo…). Después de estar pendiente de la llamada para ir a recogerlo… termino el día sin noticias y me tengo que buscar la vida para volverme a casa sin coche. No es el mejor plan!!

 

  • Situación E, F, G, etc.:  BUUFFFFF!!!!!

Con carapp

  • Situación A: Son las 22h, estoy tranquílamente en casa viendo la TV después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tengo que reservar en mi taller… “Abro carapp, elijo el servicio que necesito (… cambio de aceite), selecciono la fecha y hora que más me conviene…. y ¡HECHO! Cita reservada y confirmada al instante”.

 

  • Situación B: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… ¡Y rueda pinchada! Abro carapp, encuentro un servicio a domicilio de reparación urgente de neumáticos y… un par de horas más tarde ¡a por el fin de semana! No me podría perder esos dos días con mis amigos.

 

  • Situación C: Entro en carapp y en “Recomendados citaller” veo el precio cerrado de los neumáticos que necesita mi coche … con garantía de calidad de servicio y rapidez (Cita Preferente) ¡Mi reserva hecha en tres clicks!

 

  • Situación D: Llevo el coche a mi taller sabiendo que el hueco reservado es para que le realicen el servicio (y no solo para “recepcionarlo“). Mientras trabajan en él, me despreocupo y aprovecho para hacer otras gestiones porque en todo momento puedo saber cómo avanza la intervención. En el momento que está terminado, recibo una notificación para que pase a recogerlo. Puedo organizarme, … es fácil con carapp

 

  • Situación E, F, G, etc.: … carapp te hace la vida más fácil!!!

Sin carapp / Con carapp

  • Sin carapp: Llego a casa después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tenía que haber llamado a mi taller para pedir un cambio de aceite para el coche… TARDE ya está cerrado!! ¿Quizás mañana? Buffff A ver si me acuerdo y encuentro un hueco para llamar … y a ver para cuando me da cita.
  • Con carapp: Son las 22h, estoy tranquílamente en casa viendo la TV después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tengo que reservar en mi taller… “Abro carapp, elijo el servicio que necesito (… cambio de aceite), selecciono la fecha y hora que más me conviene…. y ¡HECHO! Cita reservada y confirmada al instante”.

 

  • Sin carapp: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… todo un plan para el “finde”. Cuando llego al coche ¡rueda pinchada! Llamo a mi taller y está cerrado… encuentro uno abierto, pero me da cita para el lunes… ¡La escapada de dos días se fue al traste!
  • Con carapp: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… ¡Y rueda pinchada! Abro carapp, encuentro un servicio a domicilio de reparación urgente de neumáticos y… un par de horas más tarde ¡a por el fin de semana! No me podría perder esos dos días con mis amigos.

 

  • Sin carapp: Tengo que cambiar los neumáticos, pero… ¿Cuánto me va a costar? ¿Estaré mucho tiempo sin coche? Qué pereza!! Mejor lo dejo para otro momento y continúo unos cuantos días más con lo que tengo…”
  • Con carapp: Entro en carapp y en “Recomendados citaller” veo el precio cerrado de los neumáticos que necesita mi coche … con garantía de calidad de servicio y rapidez (Cita Preferente) ¡Mi reserva hecha en tres clicks!

 

  • Sin carapp:  Llevo el coche al taller para un cambio de aceite pero no saben cuándo lo tendrán terminado (probablemente hoy y si no, mañana; tienen mucho lío y no me aseguran cuando se pueden “meter con él”, ya me irán diciendo…). Después de estar pendiente de la llamada para ir a recogerlo… termino el día sin noticias y me tengo que buscar la vida para volverme a casa sin coche. No es el mejor plan!!
  • Con carapp: Llevo el coche a mi taller sabiendo que el hueco reservado es para que le realicen el servicio (y no solo para “recepcionarlo“). Mientras trabajan en él, me despreocupo y aprovecho para hacer otras gestiones porque en todo momento puedo saber cómo avanza la intervención. En el momento que está terminado, recibo una notificación para que pase a recogerlo. Puedo organizarme, … es fácil con carapp

 

  • Sin carapp:  …BUUFFFFF!!!!!
  • Con carapp: … la vida más fácil!!!