La plataforma de reserva online
de servicios para tu coche
¿Qué ventajas obtienes en carapp? Encuentra y reserva al instante cualquier servicio que necesites para tu coche: mecánica, lavado y tapicería, neumáticos, chapa y pintura y descubre muchos más.
Registrarse y hacer uso de carapp es GRATIS (los servicios para tu coche se pagan directamente en los negocios donde reserves).
La plataforma de reserva online
de servicios para tu coche
¿Qué ventajas obtienes en carapp? Encuentra y reserva al instante cualquier servicio que necesites para tu coche: mecánica, lavado y tapicería, neumáticos, chapa y pintura y descubre muchos más.
1
Reserva cita online con confirmación inmediata
2
Seguimiento del estado del vehículo
3
Valoraciones reales de otros conductores
4
Gestiona fácilmente en solo 3 ``clicks``
La solución para cada situación
Sin carapp
Situación A: Llego a casa después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tenía que haber llamado a mi taller para pedir un cambio de aceite para el coche… TARDE ya está cerrado!! ¿Quizás mañana? Buffff A ver si me acuerdo y encuentro un hueco para llamar … y a ver para cuando me da cita.
Situación B: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… todo un plan para el “finde”. Cuando llego al coche ¡rueda pinchada! Llamo a mi taller y está cerrado… encuentro uno abierto, pero me da cita para el lunes… ¡La escapada de dos días se fue al traste!
Situación C: Tengo que cambiar los neumáticos, pero… ”¿Cuánto me va a costar? ¿Estaré mucho tiempo sin coche? Qué pereza!! Mejor lo dejo para otro momento y continúo unos cuantos días más con lo que tengo…”
Situación D: Llevo el coche al taller para un cambio de aceite pero no saben cuándo lo tendrán terminado (probablemente hoy y si no, mañana; tienen mucho lío y no me aseguran cuando se pueden “meter con él”, ya me irán diciendo…). Después de estar pendiente de la llamada para ir a recogerlo… termino el día sin noticias y me tengo que buscar la vida para volverme a casa sin coche. No es el mejor plan!!
Situación E, F, G, etc.: BUUFFFFF!!!!!
Con carapp
Situación A: Son las 22h, estoy tranquílamente en casa viendo la TV después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tengo que reservar en mi taller… “Abro carapp, elijo el servicio que necesito (… cambio de aceite), selecciono la fecha y hora que más me conviene…. y ¡HECHO! Cita reservada y confirmada al instante”.
Situación B: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… ¡Y rueda pinchada! Abro carapp, encuentro un servicio a domicilio de reparación urgente de neumáticos y… un par de horas más tarde ¡a por el fin de semana! No me podría perder esos dos días con mis amigos.
Situación C: Entro en carapp y en “Recomendados citaller” veo el precio cerrado de los neumáticos que necesita mi coche … con garantía de calidad de servicio y rapidez (Cita Preferente) ¡Mi reserva hecha en tres clicks!
Situación D: Llevo el coche a mi taller sabiendo que el hueco reservado es para que le realicen el servicio (y no solo para “recepcionarlo“). Mientras trabajan en él, me despreocupo y aprovecho para hacer otras gestiones porque en todo momento puedo saber cómo avanza la intervención. En el momento que está terminado, recibo una notificación para que pase a recogerlo. Puedo organizarme, … es fácil con carapp
Situación E, F, G, etc.: … carapp te hace la vida más fácil!!!
Sin carapp / Con carapp
Sin carapp: Llego a casa después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tenía que haber llamado a mi taller para pedir un cambio de aceite para el coche… TARDE ya está cerrado!! ¿Quizás mañana? Buffff A ver si me acuerdo y encuentro un hueco para llamar … y a ver para cuando me da cita.
Con carapp: Son las 22h, estoy tranquílamente en casa viendo la TV después de un largo día de trabajo y me acuerdo que tengo que reservar en mi taller… “Abro carapp, elijo el servicio que necesito (… cambio de aceite), selecciono la fecha y hora que más me conviene…. y ¡HECHO! Cita reservada y confirmada al instante”.
Sin carapp: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… todo un plan para el “finde”. Cuando llego al coche ¡rueda pinchada! Llamo a mi taller y está cerrado… encuentro uno abierto, pero me da cita para el lunes… ¡La escapada de dos días se fue al traste!
Con carapp: Sábado por la mañana, maleta preparada, agua, bocatas… ¡Y rueda pinchada! Abro carapp, encuentro un servicio a domicilio de reparación urgente de neumáticos y… un par de horas más tarde ¡a por el fin de semana! No me podría perder esos dos días con mis amigos.
Sin carapp: Tengo que cambiar los neumáticos, pero… ”¿Cuánto me va a costar? ¿Estaré mucho tiempo sin coche? Qué pereza!! Mejor lo dejo para otro momento y continúo unos cuantos días más con lo que tengo…”
Con carapp: Entro en carapp y en “Recomendados citaller” veo el precio cerrado de los neumáticos que necesita mi coche … con garantía de calidad de servicio y rapidez (Cita Preferente) ¡Mi reserva hecha en tres clicks!
Sin carapp: Llevo el coche al taller para un cambio de aceite pero no saben cuándo lo tendrán terminado (probablemente hoy y si no, mañana; tienen mucho lío y no me aseguran cuando se pueden “meter con él”, ya me irán diciendo…). Después de estar pendiente de la llamada para ir a recogerlo… termino el día sin noticias y me tengo que buscar la vida para volverme a casa sin coche. No es el mejor plan!!
Con carapp: Llevo el coche a mi taller sabiendo que el hueco reservado es para que le realicen el servicio (y no solo para “recepcionarlo“). Mientras trabajan en él, me despreocupo y aprovecho para hacer otras gestiones porque en todo momento puedo saber cómo avanza la intervención. En el momento que está terminado, recibo una notificación para que pase a recogerlo. Puedo organizarme, … es fácil con carapp