Bases Legales - carapp

BASES PROMOCIÓN LOVE TALLER PRESCRIPTOR
Bluecar Digital Experience, S.L. (en adelante “FITTALLER”) con domicilio social y a efectos de notificaciones en C/ Fornells º 4, 28290, Las Rozas de Madrid y con C.I.F. nº B-88098850 organiza una promoción de ámbito local (en adelante, la “promoción”) de acuerdo con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”).1ª. Objeto de la Promoción. – FITTALLER hasta el 31 de diciembre de 2020, no efectuará el cobro de la cita de aquellos clientes que se hayan dado de alta y reservado cita el día 14 de febrero de 2020 con el código del taller indicado en el folleto a través de www.citaller.com, a los talleres asociados a la promoción, tal y como se describe en el punto 7 “Mecanismo de la promoción”.2ª Aceptación de las Bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases en su integridad.3ª. Ámbito personal.- Sólo podrán beneficiarse de esta promoción los talleres dentro del ámbito nacional que estén dados de alta en FITTALLER y cuyos clientes hayan reservado cita de acuerdo a la mecánica promocional mediante www.citaller.com.4ª Periodo de participación.- La solicitud de cita previa a través de www.citaller.com debe haberse efectuado desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril de 2019, ambas fechas inclusive, según queda plasmado en la plataforma de búsqueda. El taller obtendrá el beneficio de no ser cobrado por las reservas que de esta fecha en adelante realice el cliente a través de www.citaller.com dado de alta en cuestión hasta 31 de diciembre de 2020.5ª Ámbito geográfico.- La participación en la promoción es de ámbito nacional, siendo condición necesaria, que el taller esté dado de alta como cliente de FITTALLER y que el cliente realice las citas a través de www.citaller.com en el taller adscrito.6ª. Responsabilidad del organizador.- citaller no garantiza el acceso continuado, ininterrumpido y seguro de la plataforma de búsqueda, así como el registro en la web www.citaller.com, por lo que no será responsable de ninguna interrupción del servicio durante el periodo de participación de la promoción debido a problemas técnicos o de otra índole, originado por circunstancias fuera de su control, de forma razonable.7ª. Mecanismo de la Promoción.- Los talleres le facilitarán el código prom0cional único de su negocio a sus clientes para que éstos, realicen la reserva de cita ficticia, que no será cobrada al taller para el 14 de febrero de 2020 introduciendo en el campo de “Observaciones” dicho código. El taller en beneficio, se beneficiará de la gratuidad de la reserva de citas por parte de estos clientes a través de www.citaller.com hasta el 31 de diciembre de 2020.En ningún caso, se descontará al taller cualquier importe de reserva de cita que no haga constar en una reserva a través de www.citaller.com con fecha contenida dentro del periodo de vigencia de la promoción.8ª. Detalles del reembolso. – El taller no recibirá reembolso como tal, pero no se le cobrará la reserva de cita del cliente en cuestión.9ª. Cancelación, exclusión o reclamación. FITTALLER se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, anular la promoción o ampliar el período de participación, así como excluir o denegar el reembolso a cualquier solicitante en cualquier momento y sin aviso previo, todo ello por causa sobrevenida que así lo justifique. A su vez FITTALLER se reserva el derecho de comprobar la veracidad de la intervención realizada por el taller antes de proceder al abono correspondiente. Así lo hará ante la imposibilidad de garantizar que el reembolso por parte del taller pueda llevarse a cabo de manera justa o adecuada, por razones técnicas, jurídicas o de otra índole, o si FITTALLER sospecha que una persona ha manipulado la solicitud de reembolso y ha proporcionado información y/o documentación falsa o ha realizado cualquier otro acto de mala fe. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega del reembolso, FITTALLER se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del reembolso. El plazo máximo para cualquier reclamación será hasta el 30 de junio de 2019.10ª. Ayuda y seguridad del correo electrónico.- Para cualquier duda o consulta sobre la mecánica de la promoción puede ponerse en contacto con Bluecar Digital Experience, S.L.. en el teléfono 91 180 59 09 o a través de info@citaller.com. Los datos personales remitidos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Bluecar Digital Experience, S.L.. – domiciliada en C/ Fornells 4, 28290 de Las Rozas de Madrid –y serán almacenados para poder llevar a cabo el objeto de la promoción según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Podrá ejercitar los derechos que le asisten de rectificación, cancelación o eliminación dirigiéndose a través de un comunicado escrito a Bluecar Digital Experience, S.L.. bien sea a la dirección postal anteriormente indicada anteriormente o mediante correo electrónico a info@citaller.com, adjuntando en ambos casos copia de su DNI o documento identificativo equivalente.


BASES PROMOCIÓN conductor cero 2019
Bluecar Digital Experience, S.L. (en adelante “citaller”) con domicilio social y a efectos de notificaciones en C/ Fornells º 4, 28290, Las Rozas de Madrid y con C.I.F. nº B-88098850 organiza una promoción de ámbito local (en adelante, la “promoción”) de acuerdo con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”).1ª. Objeto de la Promoción. – citaller efectuará un descuento de 10€ por cada reserva que se haga con su código único, hasta un máximo de 20 personas, a los denominados “conductores uno” que voluntariamente han aceptado formar parte de la acción “Conductor cero”, solicitan dicho descuento en el taller asociado a citaller. Además, en esta promoción se contempla que, por cada conductor uno, receptor del código único dado por el conductor cero, que realice una intervención en uno de los talleres asociados a www.citaller.com, reservando a través de la página web e introduciendo el código único en el campo de “Observaciones” al realizar la reserva de cita, tal y como se describe en el punto 7 “Mecanismo de la promoción”, el “Conductor Cero” acumulará en su cuenta, hasta un máximo de 100€ (10€ por intervención).2ª Aceptación de las Bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases en su integridad.3ª. Ámbito personal.- Sólo podrán beneficiarse de esta promoción usuarios particulares dentro del ámbito nacional que hayan introducido el código indicado en los folletos repartidos en los puntos adheridos incluidos en las condiciones de la promoción durante la vigencia de la misma.4ª Periodo de participación.- El canje se podrá realizar en uno de los talleres asociados a www.citaller.com hasta un máximo de 100€ hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive.5ª Ámbito geográfico.- La participación en la promoción es de ámbito nacional, siendo condición necesaria, realizar la cita y la el servicio de reparación a través de www.citaller.com en uno de los talleres que se encuentran adheridos a la plataforma online.6ª. Responsabilidad del organizador.- citaller no garantiza el acceso continuado, ininterrumpido y seguro de la plataforma de búsqueda, así como el registro en la web www.citaller.com, por lo que no será responsable de ninguna interrupción del servicio durante el periodo de participación de la promoción debido a problemas técnicos o de otra índole, originado por circunstancias fuera de su control, de forma razonable.7ª. Mecanismo de la Promoción.- Los clientes podrán solicitar el descuento de hasta 100€, en función de lo acumulado, directo en la factura final del taller en el que se haya realizado la reserva a través de www.citaller.com. En su caso, citaller, abonará el correspondiente importe en base a los servicios de mantenimiento y reparación realizados en el periodo de la promoción que consten en la plataforma www.citaller.com al taller dónde se haya realizado la intervención por parte del conductor cero, realizadas por personas físicas que puedan demostrar la propiedad o relación cercana con el vehículo en el que se realizará el servicio mencionado. WWW.CITALLER.COM” o similar con fecha contenida dentro del periodo de vigencia de la promoción.8ª. Detalles del descuento. – El taller donde se haya realizado la reserva de cita, una vez finalizada la intervención y siempre y cuando aparezca reflejado en la factura emitida por parte del taller, efectuará un descuento de hasta 100€ por la intervención técnica realizada al taller, en función del saldo acumulado por parte del conductor cero asociado a la promoción y que así conste a Blucar Digital Experience, S.L.. El solicitante del descuento declara ser una persona física y ser propietario de la dirección de correo electrónico con la que se ha realizado la reserva de cita en www.citaller.com.9ª. Cancelación, exclusión o reclamación. Citaller se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, anular la promoción o ampliar el período de participación, así como excluir o denegar el reembolso a cualquier solicitante en cualquier momento y sin aviso previo, todo ello por causa sobrevenida que así lo justifique. A su vez citaller se reserva el derecho de comprobar la veracidad de la intervención realizada por el taller antes de proceder al abono correspondiente. Así lo hará ante la imposibilidad de garantizar que el reembolso por parte del taller pueda llevarse a cabo de manera justa o adecuada, por razones técnicas, jurídicas o de otra índole, o si citaller sospecha que una persona ha manipulado la solicitud de descuento y ha proporcionado información y/o documentación falsa o ha realizado cualquier otro acto de mala fe. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega del descuento, citaller se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del reembolso. El plazo máximo para cualquier reclamación es hasta el 30 de junio de 2019.10ª. Ayuda y seguridad del correo electrónico.- Para cualquier duda o consulta sobre la mecánica de la promoción puede ponerse en contacto con Bluecar Digital Experience, S.L.. en el teléfono 91 180 59 09 o a través de info@citaller.com. Los datos personales remitidos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Bluecar Digital Experience, S.L.. – domiciliada en C/ Fornells 4, 28290 de Las Rozas de Madrid –y serán almacenados para poder llevar a cabo el objeto de la promoción según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Podrá ejercitar los derechos que le asisten de rectificación, cancelación o eliminación dirigiéndose a través de un comunicado escrito a Bluecar Digital Experience, S.L.. bien sea a la dirección postal anteriormente indicada anteriormente o mediante correo electrónico a info@citaller.com, adjuntando en ambos casos copia de su DNI o documento identificativo equivalente.


BASES PROMOCIÓN conductor uno citaller 2019
Bluecar Digital Experience, S.L. (en adelante “citaller”) con domicilio social y a efectos de notificaciones en C/ Fornells º 4, 28290, Las Rozas de Madrid y con C.I.F. nº B-88098850 organiza una promoción de ámbito local (en adelante, la “promoción”) de acuerdo con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”).1ª. Objeto de la Promoción. – citaller efectuará un reembolso de 10€ por cada reserva que se haga con su código único, hasta un máximo de 20 personas, a los denominados “conductores uno” que voluntariamente han aceptado formar parte de la acción “Conductor Uno citaller”, por cada persona que realice una intervención en uno de los talleres asociados a citaller.com, reservando a través de la página web e introduciendo el código único en el campo e “Observaciones” al realizar la reserva de cita, tal y como se describe en el punto 7 “Mecanismo de la promoción”. Por cada realización de intervención anteriormente mencionada, el “conductor Uno” acumulará en su cuenta virtual 5€ hasta un máximo de 50€ para canjear en cualquiera de los talleres asociados a www.citaller.com en citas realizadas mediante esta plataforma.2ª Aceptación de las Bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases en su integridad.3ª. Ámbito personal.- Sólo podrán beneficiarse de esta promoción usuarios particulares dentro del ámbito nacional que hayan introducido el código indicado en los folletos repartidos en los puntos adheridos incluidos en las condiciones de la promoción durante la vigencia de la misma.4ª Periodo de participación.- El canje de ambos descuentos, tanto los 10€ que el conductor uno ofrecerá como el importe que acumulará, se podrá realizar en uno de los talleres asociados a www.citaller.com hasta un máximo de 50€ hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive.5ª Ámbito geográfico.- La participación en la promoción es de ámbito nacional, siendo condición necesaria, realizar la cita y la el servicio de reparación a través de www.citaller.com en uno de los talleres que se encuentran adheridos a la plataforma online.6ª. Responsabilidad del organizador.- citaller no garantiza el acceso continuado, ininterrumpido y seguro de la plataforma de búsqueda, así como el registro en la web www.citaller.com, por lo que no será responsable de ninguna interrupción del servicio durante el periodo de participación de la promoción debido a problemas técnicos o de otra índole, originado por circunstancias fuera de su control, de forma razonable.7ª. Mecanismo de la Promoción.- Los clientes podrán solicitar el descuento de hasta 50€, en función de lo acumulado, directo en la factura final del taller en el que se haya realizado la reserva a través de www.citaller.com. En su caso, citaller, abonará dicho descuento en base a los servicios de mantenimiento y reparación realizados en el periodo de la promoción que consten en la plataforma www.citaller.com al taller dónde se haya realizado la intervención del vehículo del conductor uno.8ª. Detalles del reembolso. – El taller donde se haya realizado la reserva de cita, una vez finalizada la intervención y siempre y cuando aparezca reflejado en la factura emitida por parte del taller, efectuará un reembolso de hasta 50€ por la intervención técnica realizada al taller o 10€ si el cliente ha introducido el código dado por el conductor uno. El solicitante del reembolso declara ser una persona física y ser propietario de la dirección de correo electrónico con la que se ha realizado la reserva de cita en www.citaller.com.9ª. Cancelación, exclusión o reclamación. Citaller se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, anular la promoción o ampliar el período de participación, así como excluir o denegar el reembolso a cualquier solicitante en cualquier momento y sin aviso previo, todo ello por causa sobrevenida que así lo justifique. A su vez citaller se reserva el derecho de comprobar la veracidad de la intervención realizada por el taller antes de proceder al abono correspondiente. Así lo hará ante la imposibilidad de garantizar que el reembolso por parte del taller pueda llevarse a cabo de manera justa o adecuada, por razones técnicas, jurídicas o de otra índole, o si citaller sospecha que una persona ha manipulado la solicitud de reembolso y ha proporcionado información y/o documentación falsa o ha realizado cualquier otro acto de mala fe. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega del reembolso, citaller se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del reembolso. El plazo máximo para cualquier reclamación es hasta el 1 de enero de 2020.10ª. Ayuda y seguridad del correo electrónico.- Para cualquier duda o consulta sobre la mecánica de la promoción puede ponerse en contacto con Bluecar Digital Experience, S.L.. en el teléfono 91 180 59 09 o a través de info@citaller.com. Los datos personales remitidos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Bluecar Digital Experience, S.L.. – domiciliada en C/ Fornells 4, 28290 de Las Rozas de Madrid –y serán almacenados para poder llevar a cabo el objeto de la promoción según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Podrá ejercitar los derechos que le asisten de rectificación, cancelación o eliminación dirigiéndose a través de un comunicado escrito a Bluecar Digital Experience, S.L.. bien sea a la dirección postal anteriormente indicada anteriormente o mediante correo electrónico a info@citaller.com, adjuntando en ambos casos copia de su DNI o documento identificativo equivalente.


BASES PROMOCIÓN ITV CITALLER 2019
Bluecar Digital Experience, S.L. (en adelante “citaller”) con domicilio social y a efectos de notificaciones en C/ Pollensa nº 4, 28290, Las Rozas de Madrid y con C.I.F. nº B-88098850 organiza una promoción de ámbito local (en adelante, la “promoción”) de acuerdo con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”).1ª Objeto de la Promoción. – citaller efectuará un descuento a los clientes que se adhieran a la promoción a través del acuerdo realizado con los talleres asociados dados de alta en citaller.com y adheridos a la promoción tal y como se detallada en el punto 10º, en los que se puede realizar reserva de cita a través de la plataforma de búsqueda tal y como se describe en el punto 7 “Mecanismo de la promoción”.2ª Aceptación de las Bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases en su integridad.3ª. Ámbito personal.- Sólo podrán beneficiarse de esta promoción usuarios particulares dentro del ámbito nacional que hayan introducido el código indicado en los folletos repartidos en las ITV adheridas incluidas en las condiciones de la promoción durante la vigencia de la misma.4ª Periodo de participación.- La reserva de cita previa a través de www.citaller.com debe haberse efectuado desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril de 2019, ambas fechas inclusive, según queda plasmado en la plataforma de búsqueda. El servicio de reparación en el taller reservado a través de www.citaller.com debe realizarse en el mismo periodo, desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril de 2019, ambas fechas inclusive.5ª Ámbito geográfico.- La participación en la promoción es de ámbito nacional, siendo condición, realizar la cita y la el servicio de reparación a través de www.citaller.com en uno de los talleres adheridos a la promoción.6ª Responsabilidad del organizador.- citaller no garantiza el acceso continuado, ininterrumpido y seguro de la plataforma de búsqueda, así como el registro en la web www.citaller.com, por lo que no será responsable de ninguna interrupción del servicio durante el periodo de participación de la promoción debido a problemas técnicos o de otra índole, originado por circunstancias fuera de su control, de forma razonable.7ª. Mecanismo de la Promoción.- Los clientes podrán solicitar el descuento de 10€ directo en la factura final del taller en el que se haya realizado la reserva a través de www.citaller.com siempre y cuando el código introducido en el campo de “Observaciones” a la hora de realizar la reserva de cita previa en el taller deseado sea el correcto, impreso en los folletos repartidos a las ITVs.8ª. Detalles de pomoción. – El taller donde se haya realizado la reserva de cita, una vez finalizada la intervención y siempre y cuando aparezca reflejado en la factura emitida por parte del taller, efectuará un descuento de 10€ por cada intervención técnica realizada en el taller. El solicitante del reembolso declara ser una persona física y haber obtenido un “Desfavorable” independientemente del motivo ocurrido en la ITV en la que ha adquirido el folleto promocional de citaller.9ª. Cancelación, exclusión o reclamación. Citaller se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, anular la promoción o ampliar el período de participación, así como excluir o denegar el reembolso a cualquier solicitante en cualquier momento y sin aviso previo, todo ello por causa sobrevenida que así lo justifique. A su vez citaller se reserva el derecho de comprobar la veracidad del resultado desfavorable de la ITV del solicitante antes de proceder al abono correspondiente. Así lo hará ante la imposibilidad de garantizar que el descuento por parte del taller pueda llevarse a cabo de manera justa o adecuada, por razones técnicas, jurídicas o de otra índole, o si citaller sospecha que una persona ha manipulado la solicitud de descuento y ha proporcionado información y/o documentación falsa o ha realizado cualquier otro acto de mala fe. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega del abono al taller, citaller se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del reembolso. El plazo máximo para cualquier reclamación es hasta el 30 de junio de 2019.10ª. Ayuda y seguridad del correo electrónico.- Para cualquier duda o consulta sobre la mecánica de la promoción puede ponerse en contacto con Bluecar Digital Experience, S.L.. en el teléfono 91 180 59 09 o a través de info@citaller.com. Los datos personales remitidos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Bluecar Digital Experience, S.L.. – domiciliada en C/ Fornells 4, 28290 de Las Rozas de Madrid –y serán almacenados para poder llevar a cabo el objeto de la promoción según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Podrá ejercitar los derechos que le asisten de rectificación, cancelación o eliminación dirigiéndose a través de un comunicado escrito a Bluecar Digital Experience, S.L.. bien sea a la dirección postal anteriormente indicada anteriormente o mediante correo electrónico a info@citaller.com, adjuntando en ambos casos copia de su DNI o documento identificativo equivalente.